Giselle Calderon Fan

Giselle Calderon Fan
en twitter: @GiselleCFans

jueves, 22 de diciembre de 2011

Giselle Calderón ¡nos habla de sus navidades!


En BRAVO han hablado con una de las protagonistas de El Barco, Giselle Calderón y nos ha contado alguno de sus secretos más navideños, ¿te apuntas?
¿Cómo celebras la Navidad? ¿Cuáles son tus planes?
Normalmente con mi familia pero ya que por la distancia me es imposible, la celebro con personas de mi entorno mas cercano, mi mejor amiga, mi novio… Me gusta preparar pavo relleno con salsa de ciruelas, estas navidades también lo haré.
¿Cuáles son tus deseos para 2012?
Seguir aprendiendo y creciendo. Que no se acabe la felicidad q me dió el 2011. Poder ver más a menudo a los mios. Seguir compartiendo maravillosas experiencias con mis compañeros de la serie. Mucha salud, fuerza y amor para alcanzar mis objetivos.
¿Nos dejas un mensaje navideño para las braveras?
¡Claro! Disfrutad de la compañia de los vuestros: los verdaderos amigos y la familia que enriquecen nuestro espíritu.
¿Qué te gustarían que te regalaran por Navidad?
Me encantan los relojes, los perfumes y los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario